jueves, 31 de mayo de 2012

Invaden y desplazan priístas propaganda de Paz Rojas en Cuajinicuilapa

24 de mayo
CUAJINICUILAPA
Eduardo Añorve

En su inicio de campaña, el equipo del huehueteco Constantino García Cisneros, aspirante a gobernar por segunda ocasión el municipio de Cuajinicuilapa por el Partido Revolucionario Institucional, invadió y suplantó con las suyas algunas lonas del también candidato Edgardo Paz Rojas, del Partido del Trabajo, en la cabecera municipal.
El pasado martes 22 de mayo, en el arranque formal de las campañas electorales, los priístas y perredistas arrepentidos comandados por El Amigo Tino se dedicaron a colocar lonas de unos cuatro por dos metros donde aparece la imagen de éste y la del candidato a la diputación local por el XV distrito, Jaime Carmona, ex presidente de Marquelia, cada una en un extremo de la misma.
Otras, de menor tamaño, también fueron colocadas en lugares donde estaban colocadas antes lonas del candidato petista Paz Rojas, mismas que fueron retiradas, como la ubicada en la calle Cuauhtémoc, esquina con la Vicente Guerrero.
En el centro de la población, una de las lonas de gran tamaño se colocó y se tapó parcialmente las lonas del petista, como puede apreciarse en la imagen.
En esta labor, que la campaña de Paz Rojas calificó de agresiva y sucia, uno de los colocadores de lonas, empleado del ayuntamiento de Cuajinicuilapa, cayó al piso, lastimándose de modo tal que perdió el sentido y la memoria momentáneamente, según versiones recogidas por El Faro.

No hay comentarios:

Seguidores