lunes, 12 de abril de 2010

Asaltan a director del DIF de Cuajinicuilapa


11 de abril

Manuel Infante Sandoval, director del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Cuajinicuilapa, fue asaltado en su casa y le fue robado su automóvil, el pasado viernes 9, aproximadamente a las 9 de la noche.

De acuerdo con versiones recogidas por El Faro, Infante Sandoval se encontraba en su domicilio, ubicado en el bulevar de entrada a esta cabecera municipal, preparado para acudir a una fiesta.

Aproximadamente a las 9 de la noche, se presentó a la puerta de su casa un joven a pedir que le regalara agua para tomar, acto al que el también maestro accedió.

El joven se hacía acompañar de otro; los dos entraron detrás de Infante Sandoval a la casa, mientras éste iba por el agua que le solicitaron.

Dentro de la casa, cerraron las cortinas y uno de ellos sacó un cuchillo con el cual amenazó al maestro, en tanto el otro lo insultaba y lo amenazaba de muerte.

Lo ataron y amordazaron, despojándolo de algunas alhajas, de su tarjeta de crédito, de su celular y de su cartera, entre otras cosas.

También lo despojaron de las llaves de su automóvil, un Focus color blanco, de la marca Ford, que se encontraba estacionado en la entrada, y se lo llevaron con ellos

Al parecer, Infante Sandoval fue amenazado de muerte para impedir que descubriera la identidad de sus atacantes; y aunque él solamente vio a dos de ellos, se presume que los acompañaban otros dos o, cuando menos, uno, el cual o los cuales permanecieron afuera mientras los hechos narrados transcurrían.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog