viernes, 30 de abril de 2010

Inician en Cuajinicuilapa campaña abierta a favor de Mazón como gobernador



29 de abril

Un volante en papel bond y un tríptico en papel couché, a colores, dentro de un periódico de distribución gratuita son el comienzo en Cuajinicuilapa de la campaña abierta a favor del senador perredista Lázaro Mazón Alonso como candidato a gobernador del estado de Guerrero.

Con el lema “Súmate, Lázaro gobernador”, que es firma de un volante donde viene impreso el currículum del perredista, el pasado jueves 29 comenzó la repartición de propaganda proselitista con el inocultable propósito de que sea él quien llegue a gobernar el estado y no sólo sea el candidato de su partido, postulación que no ha conseguido todavía.

Acompaña a este volante un tríptico, a colores, que da cuenta de las actividades legislativas de Mazón, con motivo de su tercer informe, y en cuya portada trae impresa una fotografía suya, mirando de frente, sonriendo un tanto cuanto forzadamente, y con un puño hacia delante.

Ambos documentos fueron repartidos dentro del semanario informativo y publicitario Alternativo, número 7, de distribución gratuita.

Con este acto se inicia de manera abierta e inequívoca la propaganda política a favor de un aspirante en el municipio con miras la sucesión gubernamental, aún antes de que los partidos en la entidad hayan definido a sus candidatos.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog