miércoles, 7 de abril de 2010

Fallece anciana tras caída del techo de su casa en Cuajinicuilapa


6 de abril

Felipa Sorrosa Rojas, de 75 años de edad, falleció alrededor del medio día del pasado lunes 5 de abril, después de que sufriera una caída del techo de su casa, motivo por el que resultó gravemente afectada, sin que pudiera recuperarse de estas lesiones.

Aproximadamente una hora después de haber caído del techo de su casa, a donde había subido para regar unas plantas, según testimonios recogidos por El Faro, Felipa Sorrosa Rojas, falleció en el Hospital Básico Comunitario por graves traumas cráneo encefálico y torácico.

La anciana subió al techo de su casa, a las 13:00 horas, pero las láminas de asbesto de las que está formado no soportaron su peso y se quebraron, permitiendo que ella cayera de una altura de casi tres metros.

A su domicilio, calle 5 de mayo, a la altura de la 15 de septiembre, acudieron socorristas de la Cruz Roja Cuajinicuilapa, quienes le proporcionaron auxilio prehospitalario y la trasladaron al Hospital Básico Comunitario; sin embargo, dada la gravedad de los traumas, Felipa Sorrosa Rojas falleció en poco tiempo.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog