lunes, 9 de mayo de 2011

Termina en balacera entre cholos, boda en La Petaca

8 de mayo

EDUARDO AÑORVE

CUAJINICUILAPA

Siete heridos de bala sería el saldo de un enfrentamiento protagonizado entre dos bandas de cholos el pasado sábado 7 de mayo durante una boda que se realizaba en la comunidad cuijleña La Petaca, obligando a suspender la celebración; los heridos fueron trasladados a Ometepec para recibir atención médica.

Integrantes de las bandas de cholos Rubia 18 y Sur 13, de El Pitahayo, municipio de Cuajinicuilapa, protagonizaron una balacera durante una boda en La Petaca, un poco antes de la media noche, según versiones recogidas por El Faro.

Al parecer, todo comenzó como un altercado a golpes, hasta que un joven de sacó un arma de fuego e inició a disparar a diestra y siniestra; en respuesta, otros jóvenes también hicieron uso de sus armas y dispararon del mismo.

En esta refriega resultaron heridos de gravedad varios hombres y mujeres, incluyéndose un niño, quienes fueron trasladados a Ometepec para recibir atención médica y cuyo estado actual de salud se desconoce, aunque no se tiene noticia de que alguno de ellos haya fallecido.

No hay comentarios:

Seguidores