miércoles, 20 de enero de 2010

Realizan perredistas de Cuajinicuilapa gira de trabajo por comunidades


Perredistas en San Nicolás

17 de enero

Encabezados por el diputado local Irineo Loya Flores, líderes perredistas de Cuajinicuilapa realizaron una serie de visitas a comunidades de este municipio como parte de un programa de trabajo para el fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de acercamiento a la sociedad, como consecuencia del acuerdo que varios grupos internos tomaron después de que se nombrara al nuevo dirigente municipal (El Faro, 15 de enero).

Loya Flores, acompañado del regidor de Salud y Atención al Migrante, Concepción Villarreal Mendoza, del excandidato a la presidencia municipal Edgardo Paz Rojas, y del presidente del partido, Emanuel Añorve López, visitaron algunas comunidades del municipio de Cuajinicuilapa los pasados días 16 y 17 de este mes.

Aprovechando que los fines de semana las actividades sustanciales de su representación legislativa disminuyen, el diputado local se hizo acompañar de esos líderes perredistas para visitar Cerro del Indio, El Pitahayo y San Nicolás, comunidades para las cuales el perredista ha gestionado recursos económicos del gobierno estatal, mismos que se invertirán en algunas obras.

En Cerro del Indio se realizará el techado de un salón de usos múltiples, de cuyo costo total (que todavía se desconoce) el diputado Loya Flores ha gestionado 300 mil pesos; para construir una barda en la parte frontal del panteón de El Pitahayo, se han comprometido 300 mil; y para San Nicolás se gestionaron 400 mil pesos, los cuales se utilizarán para la construcción de la casa del pueblo.

También se han gestionado recursos para otras obras: en Cuajinicuilapa, en la recuperación ecológica del aguaje El Chorro se invertirán 400 mil pesos; para Tierra Colorada y Barajillas, 200 y 300 mil pesos para caminos saca cosechas, respectivamente.

En San Nicolás, al intervenir frente a los ciudadanos que se reunieron en la Comisaría Ejidal para ser informados sobre las características de la obra que allí se realizará y hacer llegar sus planteamientos, los perredistas dejaron en claro que “trabajarán por y para la sociedad, porque el PRD es un partido de la sociedad”.

Otro punto que resaltaron fue el relacionado a la unidad de su partido: dijeron encontrarse unidos y con ánimos de trabajar como un bloque en beneficio de la gente, del partido y de su militancia.

Frente a ciudadanos y autoridades de San Nicolás, expresaron que continuarán con sus labores de gestión social y de proselitismo político en las demás comunidades en días posteriores, haciéndose el anuncio de que también se tiene contemplada la construcción del zócalo de esa población, la segunda en importancia en el municipio.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog