miércoles, 17 de febrero de 2010

Acribillan a vecino de Maldonado, en Cuajinicuilapa


15 de febrero

Gregorio “Goyo” Chávez Muñoz, originario y vecino de Maldonado, del municipio de Cuajinicuilapa, fue asesinado a balazos el pasado domingo 14 de febrero, sin que pudiera conocerse la identidad del responsable del crimen ni se tengan pistas al respecto.

De acuerdo con información oficial, Gregorio Chávez Muñoz fue asesinado en la entrada de la cantina El Tamarindo, en la comunidad de Maldonado, el pasado domingo 14 de febrero, entre las ocho y las nueve de la noche.

El atacante del ahora difunto le asestó tres disparos de arma de fuego, una pistola calibre 38 súper, causándole tres heridas: una en la frente, a la altura de la ceja izquierda; la segunda, en la patilla izquierda, con orificio de salida; y la tercera, en el hombro izquierdo, con orificio de salida en la costilla derecha.

La identidad del asesino y los móviles del crimen se desconocen, aunque existen especulaciones sobre una presunta venganza y viejos agravios.

El ahora difunto estuvo involucrado en una balacera ocurrida en esa misma comunidad, el 6 de septiembre del pasado año, donde murió Olga Areli Ortiz Sandoval, originaria de la comunidad de Santiago Llano Grande Tapextla, Oaxaca (El Faro, 9 de septiembre de 2009).

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog