lunes, 8 de febrero de 2010

Marinos catean casas de Cuajinicuilapa en busca de secuestrados

Marinos, en Cuajinicuilapa (3 de febrero de 2010)

7 de febrero

Elementos de la Marina Armada de México catean casas de Cuajinicuilapa en busca de presuntos secuestrados, según versiones recogidas por El Faro.

Cuando menos durante la semana pasada, la madrugada del pasado miércoles 3 de febrero, elementos de la Marina Armada de México catearon algunos domicilios particulares en Cuajinicuilapa.

Según testimonios de algunos ciudadanos, la madrugada del miércoles pasado fue cateada una casa que se ubica en la calle principal, Porfirio Díaz, en el Barrio Arriba, cerca de la salida oriente de esta población.

Al parecer, “los marinos” buscaban a personas secuestradas o reportadas como desaparecidas, como en el caso de la menor de edad y estudiante de la escuela preparatoria número 30 de la UAG Ilse López Morales, de Barajillas, o del hijo de una persona adinerada de Pinotepa de apellido Alonso, según se rumora.

En el sitio de los hechos, los elementos de la Marina Armada realizaron una revisión exhaustiva y tomaron fotos de los moradores de ese domicilio, de la casa y de sus pertenencias.

Otras versiones esparcidas entre los cuijleños refieren que esos cateos fueron llevados a cabo por elementos del Ejército Nacional Mexicano, conocidos como soldados o militares.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog