viernes, 5 de febrero de 2010

Fallece joven cuijleño en accidente automovilístico

Foto: cortesía de Cruz Roja de Cuajinicuilapa

3 de febrero

Yovani Ramírez Bernal es el nombre del joven que falleció la madrugada del pasado miércoles 2 de febrero en Cuajinicuilapa en un accidente automovilístico provocado por exceso de velocidad, debido a que el conductor se encontraba alcoholizado.

De acuerdo con versiones, el ahora difunto Ramírez Bernal viajaba en una camioneta como copiloto de Jaime García Zárate, de 22 años, yendo de regreso de la fiesta del 2 de febrero que se realiza en la comunidad Colonia Miguel Alemán de este municipio, el pasado miércoles alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.

En la entrada poniente de esta cabecera municipal, a la altura del kilómetro 198 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, frente a la escuela de veterinaria y zootecnia, el chofer perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera hacia el carril contrario.

A decir de personal de la Cruz Roja de Cuajinicuilapa que acudió a prestar ayuda, Yovani Ramírez Bernal, quien contaba con 27 años, perdió la vida instantáneamente, como consecuencia de un golpe en la cabeza producido al dar volteretas el vehículo.

La falta de herramientas y equipo especializado para auxiliar en este tipo de accidentes (el ahora fallecido quedó prensado) retardó la atención hasta media hora.

El chofer del vehículo quedó con vida, con apenas algunas lesiones no consideradas graves.

Según versiones recogidas por El Faro, ambos se encontrarían alcoholizados.

La cabina del vehículo, una camioneta Ford Ranger color verde, modelo 1996 y con motor número de serie 1FTCR10C112T1D73937, con permiso de circulación provisional, quedó destrozada.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog