martes, 29 de enero de 2013

Feminicidio, en El Pitahayo, Cuajinicuilapa


27 de enero
CUAJINICUILAPA, GRO.
EDUARDO AÑORVE

Una sexoservidora, de entre 20 a 30 años, fue encontrada muerta en el camino que conduce de El Pitahayo a San Nicolás, en el municipio de Cuajinicuilapa, la noche del pasado domingo 27 de enero; hasta el cierre de esta edición su cuerpo no había sido levantado por las autoridades ministeriales.
Una sexoservidora, originaria de Cruz Grande, según vecinos de El Pitahayo, fue sacada de una cantina itinerante o chachacual de la próxima comunidad de Colonia Miguel Alemán, alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo; aunque otra versión asegura que no trabajaba allí y que apenas venía a ver si podía trabajar aquí.
Por otro lado, se asegura que un hombre no identificado se llevó a la mujer, de piel morena y cabello rizado, también no identificada; posteriormente ella sería encontrada con huellas de tortura y asesinada.
En el primer bordo de contención, a un kilómetro de El Pitahayo, se encontró el cadáver de esta mujer, con 7 balazos en el vientre.
Al sitio del crimen acudieron varias corporaciones policiacas; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no existía información oficial, toda vez que las autoridades ministeriales no realizaban el llamado levantamiento del cadáver.


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog