jueves, 25 de marzo de 2010

Detienen y aseguran droga a 2 jóvenes en Cuajinicuilapa


*Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

AGENCIA IRZA
CUAJINICUILAPA, GRO.

Dos jóvenes fueron detenidos en la colonia Barrio Grande de Cuajinicuilapa, y les aseguraron cocaína, marihuana, piedras de la droga conocida como crack y dinero en efectivo.

Un grupo de la Policía del Estado, en coordinación con la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Cuajinicuilapa, lograron la detención aproximadamente a las 01:00 horas de este martes y los jóvenes son Javier Añorve Muñoz y James Loyola Martínez, de y 20 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Igualapa, cuando realizaban un recorrido de rutina.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los jóvenes fueron revisados y detenidos debido a que, cuando vieron que la patrulla se aproximaba intentaron darse a la fuga.

Cuando los uniformados le realizaron una revisión de seguridad a una bolsa de tela de color negro tipo morral que transportaba Javier Añorve Muñoz, le aseguraron 23 envoltorios (grapas) de cocaína, así como un envoltorio de marihuana y mil 175 pesos en efectivo.

Por su parte, en una bolsa de plástico de color azul tipo monedero con la leyenda “miscelánea el pedalito”, a James Noyola Martínez se le encontraron 15 bolsitas con piedritas al parecer de la droga conocida como “crack”

Tanto los dos jóvenes como la droga y el dinero que les fue asegurado fueron remitidos al agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) y fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) ubicadas en el puerto de Acapulco.

1 comentario:

Z dijo...

Fuck u me equivoque no era en aquel pero buenoo aquii se lo dejo ok....le decia pz de que como anda ensuciando otros nombres noo tiene que fijarse muy bien en su traabjo por que estos erros noo pz y ya sabee como es la gente en estee pueblo tantito quieren para hacer el chisme grandeee... xq no eso no see hacee imaginesee que se lleguen aenteran estos compas que aparecieron sus nombres se vaan a enojar... slaee pz ahii luegoo ahi sigoo al pendiiente... see u later!!!

Seguidores

Archivo del blog