viernes, 19 de marzo de 2010

Fallece hombre en accidente carretero en la Acapulco-Pinotepa Nacional

18 de marzo

Un hombre joven, de aproximadamente 25 años, resultó muerto en un accidente carretero cuando un camión de carga invadió su carril y se impactó contra el auto en que viajaba, el pasado jueves 18 de marzo, aproximadamente en el kilómetro 235 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional.

Aproximadamente a las tres de la tarde del pasado jueves, en la zona de curvas que se encuentra pasando la población de Lagunillas, en el estado de Oaxaca, en dirección de esta cabecera municipal hacia Pinotepa Nacional, un camión de carga, de volteo, aparentemente tuvo una falla mecánica.

Por ese motivo, el chofer del camión de volteo, color amarillo, supuestamente perdió el control y el vehículo invadió el carril contrario, impactándose de frente con un coche blanco BMW en el que viajaban dos jóvenes, con placas del D. F.

El golpe y la fuerza del impacto provocaron la muerte instantánea del conductor, hombre de aproximadamente 25 años cuyo nombre se desconoce; su acompañante resultó ileso, así como el conductor del camión, quien se dio a la fuga casi inmediatamente.

Al parecer, los jóvenes viajaban de Puerto Escondido hacia Acapulco; el sobreviviente, cuyo nombre tampoco se conoce, avisó a la familia del difunto, sin revelar que había fallecido.

En respuesta, los familiares del difunto preguntaron si era posible el aterrizaje de un helicóptero para trasladar a quien suponían herido de gravedad.

Por este hecho y por las características del automóvil embestido (automóvil de lujo), se presume que el fallecido pertenecía a una familia con altos recursos económicos.

Del conductor, se desconocen el nombre, el origen y la residencia, y el paradero.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog